Lasaosa, donde nace el arcoiris
Una de las suertes de vivir en Lasaosa, en el valle de la Guarguera, es disfrutar del arcoiris de vez en cuando. Las lluvias, a veces, traen una niebla que se disipa rápidamente para dar paso al cielo azul, pero si uno está atento se pueden percibir hermosísimos arcoiris de colores. A veces muy amplios y otras ¡incluso dobles!
En Casa Dorondón tenemos muchas comodidades, una gran cocina, una enorme buhardilla donde los niños pueden jugar en casi 100m2 de espacio y sobre todo una gran chimenea y unos buenos sofás.
No me cabe duda que lo que apetece es estar en el confortable sofá disfrutando de una agradable conversación al calor de la chimenea, pero a veces vale la pena levantarse a admirar cosas como esta,
Pues nada, si os sale algún día de lluvia estando en la casa no os preocupéis, después de la tormenta siempre viene la calma y a veces el arcoiris. Sin contar que los cielos quedan limpios y el aire purificado llena los pulmones completamente. Os esperamos a que vengáis a disfrutar de la casa con nosotros. No os arrepentiréis.