¡Realiza tu reserva online al mejor precio!
Y consigue un descuento por estancias de más de 6 noches
No cobramos depósito por adelantado. El cobro se realiza 24 horas antes de la llegada, pero si la cancelación tiene lugar en esas 24 horas antes de la entrada se cobrará el 100% del precio total acordado.
La propiedad se reserva el derecho a cancelar la reserva, con devolución del importe pagado en los siguientes casos:
- Climatología adversa: vendavales, ventiscas, acceso nevado o imposibilitado, etc.
- Siniestros ocurridos en el hogar que imposibiliten la estancia en el mismo.
- Cualquier otra causa o circunstancia que imposibiliten la estancia en las condiciones apropiadas en la casa rural.
No cogemos depósito previo por posibles daños, pero cada huésped se debe responsabilizar del buen uso de la casa. En caso de daños se cargarán al huésped. Confiamos que la gente es seria y responsable y tiene el mismo cuidado que tendría en su casa.
Una vez efectuada la reserva, el establecimiento enviará a los huéspedes un e-mail con información sobre el pago y la entrega de llaves.
Informa a Casa Dorondón con antelación de tu hora prevista o llegada. Así podemos tener la casa preparada y encendida.
Normalmente no hay nadie en el pueblo, pero en caso de que haya otros habitantes hay que evitar las molestias tales como música excesivamente alta, ruidos por la noche, o conductas incívicas. Así mismo debemos proteger la naturaleza y los alrededores de Lasaosa. Son patrimonio de todos y es nuestro deber su correcta conservación.
Hay parking gratuito exterior, no vigilado. En el se encuentra un contenedor verde, ¡ojo! es una compostera. Solo hay que echar residuos orgánicos, en ningún caso basura o plásticos.
Casa Dorondón está completamente equipada. Ropa de cama, toallas para cada huésped, pastillas de lavavajillas, etc. La cocina es muy completa y está en perfecto estado.
La casa tiene casi 200 años de antigüedad y es una belleza de casa, situada en un entorno privilegiado. No es un hotel, si no una vivienda de turismo rural ubicada en la Naturaleza. Hay que entender que pueden surgir situaciones derivadas de eso.
En la casa hay herramientas que pueden ser peligrosas: cuchillos, un hacha para la leña, chimeneas, etc. Os rogamos la máxima precaución con estos elementos.
Al final de la estancia os pedimos:
- Apagar el interruptor general de la luz.
- Llevar con vosotros la basura.
- Dejar TODAS las puertas y ventanas cerradas.