français español

Reservas

La casa rural se alquila completa (categoría superior de alojamiento rural) y cuenta con leña, estufas y chimenea, calefacción, agua caliente, tres cuartos con habitaciones dobles, dos cuartos de baño y una gran buhardilla diáfana de 90 m2 con una cama nido supletoria. Está completamente equipada y dispone de un jardín de unos 60m2 orientado al sol.

Dispone de un pequeño minibar con diversas bebidas.

El precio por noche (Caben hasta 10 personas) si lo reservas a través de esta página es de: 180 € (8 personas) más 10€ por persona hasta 10 (niños gratis) (IVA incluido)
Si el alojamiento es de 3 noches o más se practicará un descuento del 10% de la factura final, salvo en temporada alta (Semana Santa, Navidad y Agosto)

También se reserva por semanas o meses a precios especiales. Llámanos y lo comentamos.

Para reservar: Selecciona las fechas para tu reserva en el calendario y cumplimenta el formulario adjunto, o llámanos al 0034 652. 955. 238 La entrada se realiza en torno a las 13:00 y la salida entre las 11:00 y las 12:00.

Si tienes cualquier pregunta o duda estaremos encantados de comentarla contigo. Casa Dorondon es una experiencia singular desde el principio al fin. Ven a conocerla.

Se está cargando el calendario...
- Disponible
22
- Reservado





captcha

Posted on
Motorizado por Wordpress plugins desarrollado por www.wpdevelop.com